Cruceros por el Atlantico

Para aquellas personas, parejas o grupos familiares interesados en embarcarse en uno de los formidables cruceros por el Atlantico, existe una amplia y excelente selección de ofertas.

Estas ofrecen la cómoda posibilidad de poder embarcarse desde algunos de los principales puertos situados en España, tales como Valencia, Málaga. Bilbao, A Coruña o la propia Barcelona.

Cruceros por el Atlantico

Cruceros por el Atlantico

Los cruceros por el Altlantico son un viaje realmente intenso que pueden surcar parte del océano, y realizando escalas y visitando países como Holanda, Portugal, Francia, Marruecos o Reino Unido entre otros. Estos cruceros tienen incluso como punto de visita la zona de las increíbles Islas Canarias.

Los viajeros pueden elegir entre itinerarios realmente excepcionales, ya sea embarcando en Bilbao o Vigo para recorrer toda la Península Ibérica o bien hacer escalas en ciudades o destinos extraordinarios como Gibraltar, A Coruña, Valencia, Casablanca, Almería o Lisboa. Otra opción es navegar a lo largo y ancho del viejo continente visitando países como Holanda, Francia o Reino Unido y recorriendo ciudades como Vigo, La Rochelle, Rotterdam, Dover, Le Havre, Malmo, Ljmuiden o Southampton.

Si el crucero por el Océano Atlantico tiene como destino la zona de las Islas Canarias, los puertos y ciudades que se pueden visitar son Tenerife, Las Palmas, Arrecife, Agadir, Santa Cruz de Tenerife y de La Palma, Funcal o la Gomera. Esta zona, con su clima siempre de temperaturas agradables se pueden realizar tanto en verano como en invierno.

Esto es tan solo una pequeña muestra de la diversa oferta que los cruceros a través del imponente Océano Atlántico tienen para ofrecer en materia de itinerarios. Estos generalmente son operados por algunas de las compañías de cruceros más reconocidas, tradicionales y prestigiosas del medio, tales como Iberocruceros, Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Ibero Cruceros, Star Clippers o MSC Cruceros.

Este tipo de cruceros tienen un tiempo de duración que oscila entre los 5 a 8 días y, por lo general, los niños no pagan, su ingreso al navío es completamente gratuito, lo cual viene muy bien para aquellas familias que desean emprender este viaje y cuentan con algunos hijos menores de edad. Esto representa un ahorro importante en los costes totales de viaje.

Estos cruceros por el Océano Atlantico suelen ofrecer un pack de bebidas por 50 euros aproximadamente, dependiendo de la naviera, pero nuestra recomendación es que se opte por el crucero todo incluido, a la larga la diferencia es mínima y es mucho más cómodo no tener que estar pendiente de abonar cantidades adicionales.

Realizar un crucero por el Atlantico es toda una experiencia y donde podrás conocer ciudades y realizar visitas culturales de primer nivel.

Leave a Reply