Descuentos en tus vuelos gracias a Avios

Ahora es posible conseguir descuentos en tus vuelos gracias a Avios, la tarjeta de Iberia Plus por la que obtendrás «monedas» que luego podrás canjear por vuelos para tus futuros puertos de embarque o regreso de tu próximo crucero.

Descuentos en tus vuelos gracias a Avios

Descuentos en tus vuelos gracias a Avios

Descuentos en tus vuelos gracias a Avios

Aunque cada vez es más habitual que las compañías navieras oferten sus cruceros con los vuelos incluidos en el precio, no en todas las ocasiones se da esta situación. En otras ocasiones, es opcional y tenemos que buscar los vuelos hasta los puertos de embarque o de regreso del crucero.

El coste de los vuelos supone en muchas ocasiones una parte importante del precio de crucero, por lo que son muchos los cruceristas que buscan el mejor precio, situación que no siempre es posible. Pero hay compañías como Iberia o British Airways que gracias a su tarjeta Iberia Plus y sus planes de fidelización con los puntos Avios puedes obtener importantes descuentos.

Pero Ibería ha querido ir más allá y sorprender a sus clientes con una atractiva campaña publicitaria que puedes ver en el siguiente vídeo.

Tanto en Madrid como en Barcelona, durante los próximos días podrás encontrarte con escenas como las que has visto en el vídeo y gracias a la tarjeta Iberia Plus llevarte importantes regalos. Una atractiva campaña publicitaria donde dar a conocer el sistema de puntos Avios con la que obtener descuentos en tus vuelos y que siempre vienen muy bien a la hora de planificar tu siguiente crucero.

Leave a Reply