Cruceros de super lujo – El Seabourn Spirit

Dentro de los cruceros de super lujo podemos encontrar gran variedad de ofertas, pero el Seabourn Spirit, el llamado “caviar de los cruceros”, es de los más íntimos.

El Seabourn Spirit es un barco donde la tripulación conocerá su nombre, es una elección como el crucero “más íntimo” y mas exclusivo.

Cruceros de superlujo

Cruceros de super lujo – El Seabourn Spirit

El lujo se puede medir en muchos factores, pero uno de ellos es poder disfrutar de las cosas sin aglomeraciones. Este hecho ha motivado el crecimiento de cruceros más íntimos y con menos pasajeros, mejorando así la experiencia de estos.

Un crucero en el Seabourn Spirit, es una experiencia que todo mundo debería probar, puede que sea muy caro para muchos, pero es realmente una maravilla.

El Seabourn Spirit es más pequeño que muchos cruceros, pero lo que le falta de tamaño, le sobra de personalidad, la tripulación le tratará como a uno más de la familia. Es un crucero internacionalmente famoso por sus lujos, como el champagne y el caviar en pleno mar. La compañía posee 3 mega yates idénticos, con los que lleva los pasajeros más refinados y exclusivos a los lugares más atractivos del mundo.

Uno de los destinos más populares del Seabourn Spirit es Alaska, principalmente por sus paisajes, indudablemente. Además, en un crucero, se puede percibir una visión mucho mejor que de cualquier otra forma.

El Spirit zarpa de Vancouver (Canadá) en dirección norte y recorre todo el litoral hasta llegar a la bella Juneau, la capital de Alaska, desde donde regresa a Vancouver, cruzándose con majestuosos glaciares durante su camino y paisajes sobrecogedores, supervivientes de la Edad de Hielo. Estar en un barco de este tipo, contemplando las imponentes montañas y los magnificentes glaciares es una experiencia simplemente increíble.

El Seabourn Spirit tiene capacidad para 208 pasajeros, con una tripulación de 160 personas, el Spirit garantiza un servicio impecable e individualizado, los pasajeros reciben todas las atenciones sin que se espere ninguna propina a cambio.

Las azafatas son como los genios de la botella, sus deseos serán órdenes, se trate de un masaje en la cubierta o un baño terapéutico, el personal del Seabourn Spirit le concederá todos sus caprichos.  Las azafatas entran, preparan el baño y lo rocían con pétalos, es todo un lujo, en pocos cruceros el personal hace algo así.

Vídeo del Seabourn Spirit, uno de los cruceros de superlujo

Podemos disfrutar de otros cruceros de super lujo en zonas como el Caribe, Grecia y sus islas, el Mar Mediterraneo o incluso por el Nilo.

crucero superlujo
crucero superlujo

Leave a Reply