Cruceros de lujo por Medio Oriente, Indico y Asia

Algunos de los cruceros de lujo por Medio Oriente, Indico y Asia visitan lugares exóticos y con toda clase de comodidades para los cruceristas.

Ciudades como Dubai, Mumbai, Phuket o Singapur son algunas de las escalas de estos cruceros.

Cruceros de lujo por Medio Oriente, Indico y Asia

Cruceros de lujo por Medio Oriente, Indico y Asia

Dentro de los cruceros de lujo con todo incluido de que disponen las navieras, la zona de medio oriente, el océano Indico y algunas zonas de Asia son parada obligatoria. La duración media de estos cruceros suele ser superior a lo normal con una media de entre 15 y 18 días. En este tipo de cruceros suelen ser con tarifas todo incluido para que los viajeros no estén pendientes de abonar ninguna cantidad al finalizar al mismo. Aparte de las ya tradicionales propinas.

Uno de los puertos de embarque de este tipo de cruceros es Dubai en los Emiratos Árabes. Dependiendo de la hora de salida del crucero y de la llegada del avión se podrá disfrutar de esta moderna ciudad. Una de las mayores atracciones de Dubai es hacer “shopping”, gracias a sus grandes centros comerciales con todas las mejores firmas de ropa, perfumes, joyería, etc.

Cruceros de lujo por Medio Oriente, Indico y Asia - Dubai

Hotel Burj al-Arab en Dubai

Ya en Dubai, no debe de embarcar sin ver el hotel Burj al-Arab, el hotel de las 7 estrellas y que con sus 321 metros de altura y su forma de vela, llama la atención sobre el “sky line” de la ciudad. Otra de las atracciones de Dubai es su fuente, la más grande del mundo y que supera a la fuente del Hotel Bellagio de Las Vegas. Otra visita en Dubai podría ser a la Mezquita Jumeirah, la más importante de Dubai.

Una vez en el crucero y puede disponer de un par de días de navegación, donde podrá relajarse en el “spa” del barco, disfrutar de sus instalaciones deportivas, asistir a sus representaciones musicales tras la cena o simplemente descansar.

Otro de los puertos que visitan estos grandes cruceros es Mumbai en la India, llena de recuerdos de su etapa colonial británica. Actualmente Mumbai es la meca del cine indio o Bollywood.

Otros puntos de interés en Mumbai podrían ser La isla de Elefanta, con sus templos excavados en piedra. Mangalore será otro de los puertos de atraque ya que es el puerto principal del estado de Karnataka en la India.

Tras las visitas obligadas en Mangalore estos cruceros tienen varias rutas marítimas, entre las que se encuentra un destino muy exótico, Phuket en Tailandia. Phuket es la isla más grande de Tailandia y está repleta de selvas, con playas paradisíacas con su arena blanca que invitan a disfrutar del mar.

Cruceros de lujo por Medio Oriente, Indico y Asia -  Phuket

Phuket – Tailandia

Puertos como Penang o Porto Malai en Malasia y Belawan en Indonesia son algunas de las escalas de estos cruceros. El punto final de estos grandes cruceros podría ser en Singapur.

Si dispones de la posibilidad de visitar la ciudad te recomendamos visitar el National Orchid Garden, un gran jardín de orquideas, el barrio chino o el barrio arabe, pero si se decanta por las compras, no encontrará un mejor lugar que en Orchard Road, una avenida franqueada por rascacielos y donde podrá encontrar las mejores marcas del mundo.

Estos cruceros de lujo están al alcance de pocos bolsillos, porque su precio suele superar los 6.000 euros por persona, pero que por su calidad, por atención y por su amplio y variado recorrido son una verdadera experiencia.

Leave a Reply