Cruceros por el Caribe todo incluido

Los cruceros por el Caribe todo incluido se han convertido en los últimos años en una de la opciones de vacaciones más atractivas para muchos españoles. Unas vacaciones en cruceros por el Caribe pueden ser una manera perfecta de descansar, conocer otros países y porque no, darse un pequeño capricho.

cruceros por el caribe todo incluido

cruceros por el caribe todo incluido

Un verdadero paraíso, el Caribe es un inigualable destino turístico para quienes deseen descansar, relajarse y disfrutar al máximo de una vacaciones de playa, sol y mar, todo en un marco natural de exuberante vegetación e infinidad de actividades de ocio.

Los paquetes de cruceros por el Caribe son sumamente animados y divertidos, existiendo diferentes puertos de embarque siempre dependiendo del itinerario elegido. Las excursiones opcionales que los viajeros pueden contratar destacan por estar especialmente diseñadas para disfrutar a pleno de la naturaleza y actividades náuticas como esnórquel y paseos en motos de agua.

Entre las excelentes ofertas de cruceros por el Caribe que pueden aprovecharse en cualquier época del año, se encuentran la de los cruceros de 8 días que parten del puerto de La Romana en República Dominicana. Tiene escalas en maravillosos lugares como Castries, una isla de origen volcánico de las Antillas, Bridgetown, capital y puerto principal de la isla de Barbados con sus magníficas playas y la pintoresca capital de Martinica, la antigua ciudad de Fort de France, ideal para ir de compras y recorrer sus monumentos más emblemáticos.

También son magníficos los cruceros por el Caribe desde Miami o los que combinan Antillas y Bahamas, zarpando del puerto de Fort Lauderdale, ciudad situada en la costa sudeste de la Florida, y realizando escalas en Nassau, capital de las Bahamas y un sitio de inigualables playas y encantadora arquitectura antigua combinada con una zona moderna y complejos turísticos de lujo.

La ciudad de Fort Lauderdale es también el puerto de partida para los cruceros por el Caribe todo incluido con escalas en Labadee visitando Cap- Haitien y sus alrededores, disfrutando de espléndidas playas y monumentos históricos. Siguiendo viaje hacia la famosa isla de Jamaica con sus exóticas playas, arrecifes de coral y lugares emblemáticos como el museo de Bob Marley en Kingston. La travesía culmina en Cozumel, México un paraíso donde tradición, alegría y la mejor gastronomía se unen a las maravillas naturales de paisajes increíbles, donde la mayor parte del territorio es aún virgen.

Como hemos podido ver, disfrutar de uno de los muchos cruceros por el Caribe todo incluido que podemos encontrar hoy en día, puede ser una manera perfecta de disfrutar no solo las próximas vacaciones, también Navidad o en fin de año.

Leave a Reply