Crucero con las mejores daytime parties en Ibiza

Que mejor manera de comenzar las vacaciones que realizando un crucero y si además puedes disfrutar de las mejores «daytime parties» en Ibiza en el Ushuaïa Beach Hotel, el plan es perfecto.

La Isla Blanca o Ibiza es uno de los destinos preferidos de los que buscan exclusividad, lujo y disfrutar de sus vacaciones con las últimas tendencias, como las Party Day

daytime parties en Ibiza

daytime parties en Ibiza

Crucero con las mejores daytime parties en Ibiza

Cada día son más los adultos jóvenes que se detacan por pasar unas vacaciones en Ibiza disfrutando del mar, del sol y de las daytime parties en Ibiza. Desde Valencia o Barcelona podemos encontrar cruceros hasta Ibiza que en tan solo una noche nos llevarán a la Isla Blanca. Pero estos cruceros hasta Ibiza han querido ofrecer una serie de servicios a sus clientes y desde el mismo comienzo del crucero, la diversión está asegurada.

Una vez en la isla no puedes dejar de visitar las mejores calas de Ibiza o sus playas de arena blanca donde ver un bonito atardecer. Pero Ibiza cambia, se transforma cada año y si hace unos años la noche era la protagonista, ahora el día toma relevancia. Las daytime parties en Ibiza cada vez son más populares y si hay un sitio donde se ofrece el mejor ambiente, las ultimas tendencias en música de los mejores DJ mundiales y el mejor servicio, es en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Los artistas que pasan por sus escenarios y los servicios de este hotel de lujo en Ibiza lo han llevado a recibir en los últimos años, galardones a la excelencia, el diseño y al uso de la mejor técnologia. Una experiencia única para los que llegan a Ibiza en un crucero. No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación de lo que podrás ver en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Leave a Reply